Herida una mujer al chocar el coche en el que viajaba con una farola en la Gran Vía de La Manga

Una mujer ha resultado herida al chocar el coche en el que viajaba con una farola a la entrada de la Gran Vía de La Manga, en el término municipal de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 13.50 horas, cuando varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 informaban del accidente, indicando que el turismo había chocado con una farola y, posteriormente, había volcado con sus dos ocupantes dentro.

Los viandantes que han sido testigos del accidente han podido sacar a uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, quedando atrapada una mujer.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y agentes de la Guardia Civil.

Una vez que los Bomberos del Consorcio han logrado liberar a la mujer que había quedado atrapada, sanitarios la han atendido y trasladado a un centro sanitario para su valoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento