Detenido un hombre que circulaba drogado, en un coche robado, sin ITV y con tres grandes bolsas de marihuana

  • El arrestado, al que se había retirado anteriormente el permiso de conducir, dio positivo en cocaína.
Un agente de la policía local de Gijón.
Un agente de la policía local de Gijón.
Policía Local de Gijón.

La Policía Local de Gijón ha detenido a un vecino de Villaviciosa, J.S.S., de 38 años de edad, que circulaba drogado, en un coche robado, sin ITV y con tres grandes bolsas de marihuana, acusado de un supuesto delito contra la salud pública. 

Los hechos se remontan a las 20.30 horas del pasado martes, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo que tenía la ITV caducada y que había sido denunciado por robo, tal y como comprobaron a través de la terminal de denuncias.

En él viajaba el arrestado, que manifestó que en su día él mismo había presentado una denuncia por el robo del coche, pero que pensaba que había sido retirada.

La patrulla de atención ciudadana realizó una inspección técnica del mismo y encontraron tres bolsas de plástico con marihuana en el interior de una mochila que se encontraba en el asiento del copiloto y que desprendía un fuerte olor a esta sustancia.

Asimismo, junto a la palanca de cambios, fueron localizados dos teléfonos móviles y 200 euros en la cartera del conductor. El hombre fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

Además, se le practicaron pruebas de alcohol y drogas en dependencias policiales, y dio positivo en cocaína.

Por último, el coche fue inmovilizado y puesto a disposición judicial como instrumento del delito y se cursaron las pertinentes denuncias por no disponer de ITV en orden ni realizar el curso de reeducación tras habérsele retirado el permiso de conducir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento