La experiencia personal de actrices e investigadoras, en el estreno de ‘Mujeres en La 2’

Una de las participantes de 'Mujeres en La 2'.
Una de las participantes de 'Mujeres en La 2'.
RTVE
Una de las participantes de 'Mujeres en La 2'.

Actrices, juezas, cantantes, investigadoras, mujeres solidarias, influencers, deportistas... mujeres de todas estas profesiones se sentarán a contar sus experiencias en Mujeres en la 2, el nuevo programa de la televisión pública.

En el formato, que combina los géneros reportaje, entrevista y entretenimiento para dar voz a diferentes profesionales, estas reflexionarán sobre los mitos a los que se enfrentan las mujeres en cada sector. 

El primer capítulo, que se emite hoy a las 23:30, está dedicado al gremio de las actrices y a las investigadoras. Julieta Serrano, Bárbara Lennie y Helena Ezquerro por parte de la actrices, y Flora de Pablo, Marisol Soengas y Prado Martín Moruno como representación de las investigadoras serán las protagonistas del estreno.

La producción de RTVE y Tu luz y mi calma consta de ocho capítulos, estructurados en dos partes. En la primera, el espectador acompañará en su día a día a tres mujeres del mismo ámbito profesional o social y de distintas edades, para dar una perspectiva más amplia del tema. 

Así, en cada entrega habrá una mujer en su etapa de madurez, otra a la mitad de su carrera y una tercera joven cuya trayectoria laboral está comenzando. En la segunda parte, las participantes se sentarán a hablar en un lugar relacionado con su trabajo donde compartirán sus puntos de vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento