Esta noche, ración de 'Hot Shots'

  • La Sexta repone hoy la cinta de humor 'Hot Shots' en la que se parodia entre otras la película 'Top Gun'.
  • Además, hay cine de acción y de autor, las mejores series y los bailes de los más famosos.

La mítica película de humor vuelve esta noche a La Sexta. Además, también hay cine de acción y de autor, vuelven las mejores series y los bailes de famosos.

La 1: Terelu Campos, Ortega Cano o Ana García Obregón, entre otros, volverán hoy a retarse entre ellos en ¡Mira quién baila! (22.00 h). Los famosos llevan toda la semana ensayando un número de baile con el que intentarán ganar el premio para una ONG.

La 2: Se emite la película María, llena eres de gracia (21.35 h) que cuenta la historia de una joven colombiana embarazada que decide convertirse en correo de la droga para salir de su penosa situación económica.

Antena 3: Hoy llega un nuevo capítulo de Física o química (22.15 h) en el que Fer inicia una relación con el chico que conoció en el chat mientras que el hermano de Yoli sale de la cárcel y Cabano debe luchar para que no le echen del Zurbarán mientras lucha con su atracción por Ruth.

Cuatro: Jackie Chan protagoniza El super Chef (22.15 h) en la que interpreta a un famoso cocinero de la tele que se ve enfrentado a una banda mafiosa que piensa que él posee una cinta que podría delatarles.

Telecinco:  En CSI: Miami (22.15 h) el hijo de Horatio se fuga de la cárcel junto a otro peligroso preso. Mientras, Ryan es elegido como experto en un juicio, lo que provoca malestar entre sus compañeros.

La Sexta: Se emite la comedia Hot Shots (22.15 h) en la que un ex piloto de caza recibe la orden de rescatar a unos prisioneros de Saddam Hussein, misión que llevará a cabo entre numerosos absurdos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento