La Guardia Civil busca al autor de un atraco en una sucursal de Abanca en Campo Lameiro (Pontevedra)

La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al hombre que presuntamente atracó este miércoles la sucursal de Abanca ubicada en la calle Bernardo Sagasta del ayuntamiento pontevedrés de Campo Lameiro.

Según ha informado el instituto armado, que califica los hechos de robo con intimidación, el suceso tuvo lugar a las 9,18 horas, cuando un varón con la cara tapada y capucha entró en la oficina y, sin mediar palabra, arrojó un bolso a la cajera que estaba en la oficina y le indicó, con gestos, que metiese allí todo el dinero.

Tras llevarse el botín, el hombre salió huyendo a pie. Aunque fuentes de la investigación consultadas han señalado que la cantidad robada podría ascender a unos 3.000 euros, este extremo no ha sido confirmado de manera oficial.

La Guardia Civil ha explicado que el hombre se comunicó a través de gestos y que, aunque no tenía ningún arma visible, todavía se desconoce si iba armado.

En el momento de los hechos solo se encontraba en la sucursal la cajera, que fue quien alertó a las Fuerzas de Seguridad después de que el ladrón huyese.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento