Blanca Suárez "va de guay" en un rascacielos y se lleva un buen susto

Blanca Suárez (8,45), tras ganar cuatro posiciones, se lleva la medalla de plata en la clasificación de Personality Media 2019.
La actriz Blanca Suárez.
DANIEL PÉREZ / EFE

La de tiempo que no había una excusa tan manifiesta para usar la palabra postureo desde que dejase de usarse y se pasase su moda. Porque lo que le ha ocurrido a Blanca Suárez en un rascacielos tiene mucho que ver con el postureo... y también un poco con el vértigo.

La actriz está ahora mismo de viaje de vacaciones por Bangkok, descubriendo la capital de Tailandia y aprovechando para desestresarse y alejarse de todo el trajín que supone para la prensa rosa haber descubierto que ha olvidado a Mario Casas con el intérprete Javier Rey.

Así que ella se pasa el día comiendo noodles en callejones perdidos, pasando noches especiales paseando por la gran urbe asiática, despreocupándose de lo que más tiene en vilo a sus cuatro millones de seguidores: que contraiga el coronavirus.

La madrileña de 31 años está llevando a cabo sus promociones de influencer "taking a volteo" por las calles de Bangkok, pero por la noche lo pasó realmente mal. Tan mal que cuando quiso compartirlo con sus seguidores no le quedó otra que sacar ella misma una moraleja.

La protagonista de Las chicas del cable, El barco o El internado decidió subirse al rascacielos más grande y famoso de toda Tailandia: el MahaNakhon. En total, a 714 metros sobre el suelo. Y que en su azotea tiene, atestado de turistas, un mirador en el que suelo es de cristal y, claro, si miras hacia abajo... eso puede paralizar a cualquiera.

"Subimos a la torre más alta de Tailandia, a 714 metros de altura, y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero...", comienza relatando la actriz en sus stories, sin tener en cuenta que luego le tocaba volver a donde estaba.

Blanca Suárez en el rascacielos más alto de Bangkok
Blanca Suárez en el rascacielos más alto de Bangkok
Instagram Stories Blanca Suárez

"... Me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando, decentemente, hacerme la normal. Final: tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte", cuenta Suárez, que a pesar de todo tuvo tiempo de sacar una moraleja. "No vayas de guay".

Un aprendizaje que seguro que llevará a cabo a partir de ahora la intérprete, aunque ella misma quiso quitarle algo de hierro al asunto con un clip más. "Luego me hice este vídeo para compensar y hacer como que no había pasado nada. Sitio espectacular", finalizaba irónicamente.

Blanca Suárez en el MahaNakhon de Bangkok
Blanca Suárez en el MahaNakhon de Bangkok
Instagram Stories Blanca Suárez
Mostrar comentarios

Códigos Descuento