Central Lechera Asturiana se sitúa como la marca de alimentación más comprada online

Aunque Amazon acapara el 42% de los pedidos online en España, los consumidores prefieren comprar comida y bebida en la web de los supermercados tradicionales, según se desprende del informe E-Commerce en Gran Consumo, de Aecoc Shopperview y Netquest.
Imagen de Central Lechera Asturiana
Imagen de Central Lechera Asturiana
CENTRAL LECHERA ASTURIANA - Archivo
Imagen de Central Lechera Asturiana

El estudio analiza además los productos más vendidos, y en el sector de alimentación destaca Central Lechera Asturiana como la marca más comprada por los econsumers en su cesta online, según ha informado este miércoles la compañía láctea.

Dicho estudio destaca que el 37% de esa cesta está compuesta por productos de alimentación, mientras el resto se reparte en artículos de salud y belleza (23%), bebidas, (20%), mascotas (18%), droguería (7%) y productos relacionados con los bebés (4%).

Solo el 3% de los consumidores españoles tienen como prioritario el canal online para sus compras de gran consumo, el 23,4% de la población realizó alguna compra en la segunda mitad de 2019. Además, de media, gastó más que el año anterior. Cada cliente online destinó de media 229,5 euros a productos de gran consumo en este periodo, frente a los 205 del mismo periodo del año anterior, casi un 12% más.

El estudio de AECOC Shopperview y Netquest fue realizado mediante el seguimiento de la actividad en internet de 10.000 usuarios españoles durante año y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento