Detienen a 31 personas y levantan 341 actas por tenencia y consumo de drogas en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife ha cerrado la 'Operación Elvis' con motivo del último Carnaval de la capital desarrollado entre el 21 de febrero y el 1 de marzo con más de 500 atestados policiales y 31 detenidos por diferentes motivos, entre otros, uno por agresión sexual, tres por tráfico de drogas y tres por robos con violencia.

Además, se han tramitado 341 actas por infracción administrativa caso de tenencia y consumo de drogas en vía pública (321) o tenencia de armas prohibidas (9), y se hicieron ocho traslados a Comisaría para identificación.

Entre las medidas adoptadas por parte de la Policía Nacional en el Carnaval se encuentran el refuerzo en prevención con más agentes vigilando la calle a través de la unidad de Radiopatrullas (Grupos de Atención al Ciudadano, GAC); Unidad de Prevención y Reacción (UPR); Unidades de Intervención Policial (UIP) y Unidad de Helicópteros y Brigada Móvil-Policía en el Transporte, principalmente.

Igualmente se reforzó la investigación con efectivos de paisano de las Comisarías de Distrito, Brigadas de Policía Judicial, Información y Extranjería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento