Cristina Pedroche recrea en 'El hormiguero' tres máquinas "inventadas para dar patadas en el culo"

Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.

Tras un tiempo de ausencia, Cristina Pedroche volvió este martes a El hormiguero para mostrar no uno, sino tres inventos que jamás vieron la luz y que la colaboradora recreó en el programa.

Lo más sorprendente de los inventos fue "son patentes absurdas, pero que se inventaron para dar patadas en el culo", comentó la madrileña tras marcarse su particular baile al entrar en el plató del programa y saludar al invitado del día, el cocinero Pepe Rodríguez.

El primero fue 'Máquina de nalgadas', registrado por los hermanos Edmund y Ulysses de Moulin en 1909 y donde se podía ver que la misma persona que recibía el golpe era la que lo accionaba. Pedroche fue la encargada de probar el invento recreado en el programa poniéndose un globo en el culo porque "va con chinchetas".

Pero, aun así, le hizo daño ya que "en los ensayos llevaba vaqueros" y no se le clavaron las chinchetas, como sí que le pasó en directo.

El siguiente fue 'Máquina automática de patear traseros', patentada por J. Reese Leavitt en el 2004. Esta consistía en una silla que, al accionar el mecanismo, daba la patada en el culo por debajo del asiento.

Pablo Motos fue el elegido para comprobar su funcionamiento: "Seguimos sin entender porque a la gente le dio por hacer este tipo de máquinas", señaló el presentador.

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Por último, presentaron la 'Ametralladora de patear culos', patentada por Joe W. Amstrong en el año 2000. En las imágenes se podía ver a una persona inclinada mientras una rueda con varios zapatos le golpeaba el trasero.

Esta fue Rodríguez el que la probó, y exclamó: "Tiene su punto, prueba el del tacón, Pablo", mientras le cedía su sitio a Motos para que también probara el invento recreado pro el programa. "Por lo que sea, estos inventos no han funcionado, pero debían tener una oportunidad y se la ha dado Cristina", concluyó el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento