Heridas leves cinco personas en San Sebastián por caídas provocadas por rachas de viento de hasta 135 km/h

Un total de cinco personas han resultado heridas leves este martes en San Sebastián por caídas provocadas por rachas de viento que han llegado a alcanzar esta tarde los 135 km/h, según han informado fuentes municipales.

Bomberos y Guardia Municipal de San Sebastián han recibido 227 llamadas desde que a las doce del mediodía se ha decretado la alerta naranja por viento. La mayoría de las llamadas han sido por contenedores en la calzada, alrededor de 20 por árboles o ramas caídas o con riesgo de caer, entre ellos, uno en la calle Carlos I.

El viento ha roto algunos cristales en marquesinas de dbus, así como la cristalera de la terraza del Kellys en Gros. Un objeto movido por el viento ha impactado contra el escaparate de BMW Lurauto en Ramón María Lili y lo ha roto.

Por un momento, las salidas de los parkings de Boulevard y Okendo han tenido que cerrarse, debido a la caída de un árbol en el primer caso, y de un contenedor de vidrio en el segundo. El resto de llamadas han sido por caída o riesgo de caída de diferentes objetos de edificios, señales y algún semáforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento