El último concierto de la gira de Amaral tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe el 7 de noviembre

Zaragoza será la ciudad elegida para acoger el último concierto de 2020 de la Gira 'Salto al Color' de Amaral. Después de casi 40 conciertos, el cierre tendrá lugar el sábado, 7 de noviembre, en el Pabellón Príncipe Felipe. Las entradas salen a la venta este martes a las 21.00 horas, en Taquilla Mediaset, Ticketmaster y Wegow.

Así lo han anunciado Eva Amaral y Juan Aguirre este martes, 3 de marzo. Eva Amaral ha expresado que cerrar la gira en su ciudad natal será especial. "Es tan emocionante que a veces nos bloqueamos de ganas y de hacerlo lo mejor posible", ha comentado en un acto celebrado en Zaragoza, en el Espacio Las Armas.

Asimismo, ha tildado la gira de "círculo perfecto" ya que "este cierre contendrá todo lo que hemos aprendido noche tras noche en los escenarios de toda geografía española", ha añadido la cantante. Juan Aguirre, por su parte, se ha referido a la parte escenográfica de esta gira: "Es en la que tiene más peso. Nos apetece que este muy rodada, que esté perfecta para tocar aquí", ha apuntado.

Por su parte, Eva Amaral ha recordado el concierto en la Plaza del Pilar durante las fiestas de la ciudad en octubre. Ha detallado que, a diferencia de ese concierto, que duró 90 minutos, el del 7 de noviembre se extenderá dos horas y media. "También habrá un recorrido por toda su discografía y alguna sorpresa más", ha dicho.

Sobre Zaragoza, ha expresado que sus raíces "están aquí, nuestros amigos, nuestra familia", mientras que Aguirre ha reconocido sentirse especialmente vinculado a su ciudad natal: "Me podrían poner un venda en los ojos y podría volver a mi casa. Me resulta difícil explicar la sensación de nervios y responsabilidad que tenemos cuando tocamos aquí".

DISCO DE ORO

El disco Salto al Color, octavo álbum de estudio de la banda zaragozana que ocupó el Número 1 en las listas de venta en la semana de lanzamiento, acaba de obtener la certificación de Disco de Oro con 20.000 copias vendidas.

La banda zaragozana ha anunciado que será un fan quien se encargue de entregarles este disco y quien, a su vez, reciba de manos del grupo uno con su propio nombre en él. A través de un concurso articulado en la web, cualquier seguidor del grupo podrá optar a ser quien, durante el concierto del 21 de marzo en el Wizink Center de Madrid, protagonice ese momento.

"Este disco es gracias a vosotros, por eso queremos que nos lo entregue un fan. Ojalá pudierais estar todos", ha manifestado la cantante. Además, ha expresado que el acto será "en representación de todos los fans en forma de agradecimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento