(AMP) Igea Y Arrimadas contrapondrán sus proyectos para Ciudadanos en un debate este miércoles por la noche

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, mantendrán un debate este miércoles en el que contrapondrán sus respectivos proyectos para la formación naranja de cara a las primarias del próximo fin de semana, donde los afiliados decidirán quién de los dos será el nuevo presidente del partido.
Inés Arrimadas y Francisco Igea, candidatos a liderar Ciudadanos, junto al presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes.
Inés Arrimadas y Francisco Igea, candidatos a liderar Ciudadanos, junto al presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes.
Photogenic/M.A Santos - Europa Press

El debate se celebrará en la sede nacional de Cs, en la calle Alcalá de Madrid, a las 21.00 horas y durará en torno a una hora, según ha informado el partido. Aunque no será abierto a los militantes ni a la prensa, se retransmitirá en directo y cualquier persona que lo desee podrá seguirlo a través de la web de Ciudadanos.

La estructura del debate, que ha sido pactada entre ambas candidaturas, contemplará tres bloques temáticos de unos 18 minutos de duración cada uno, centrados en Retos para España, Liderazgo y equipo de las candidaturas y Modelo y Estrategia de partido. De momento, el nombre del moderador no ha sido facilitado.

Desde ambas candidaturas se ha indicado que esperan que el debate transcurra de manera "sosegada, constructiva y con respeto al conjunto de la militancia" de la formación.

Tanto la portavoz parlamentaria como el vicepresidente autonómico habían mostrado su disposición a debatir con el fin de que los afiliados conozcan mejor los posicionamientos de cada uno, que fundamentalmente difieren en el modelo de organización que proponen para Ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento