La Rinconada celebra del 6 al 8 de marzo su IV Feria del Stock con 28 firmas participantes

El primer fin de semana de marzo, el CEIP Maestro Antonio Rodríguez de La Rinconada (Sevilla) acoge la cuarta edición de la Feria del Stock de la localidad.
Presentación de la Feria del Stock de La Rinconada
Presentación de la Feria del Stock de La Rinconada
LA RINCONADA
Presentación de la Feria del Stock de La Rinconada

En esta ocasión serán 28 las firmas que participen trasladando sus productos a los expositores que conforman el evento, sacando el stock remanente tras las rebajas a la vez que se dan a conocer y adquieren nuevos clientes potenciales. El recinto albergará todo tipo de productos de diferentes sectores como moda, belleza, peluquería, informática, papelería, mascotas, decoración o alimentación, entre otros.

Como novedad, y por primera vez en La Rinconada, en el exterior del colegio se instalará una zona de restauración en la que estacionarán 'food trucks', que además de ser un aliciente gastronómico acercará la cocina de autor al evento. Durante los tres días en los que se desarrolla la acción se prevé diferentes actividades y talleres que complementarán la zona de venta y que hacen de esta feria un lugar atractivo para disfrutar en familia.

"La Feria del Stock, en sus anteriores ediciones, ha demostrado ser un gran activador de las ventas, además de una oportunidad a mayores, de promoción y difusión de la oferta existente en la localidad para el propio municipio y para el resto de la comarca", ha explicado la edil de Comercio, Reyes Romero. "Por eso seguimos apostando por esta actividad como apoyo al tejido comercial de manera multisectorial".

El horario de la feria, en el que los visitantes podrán beneficiarse de multitud de promociones y descuentos, será el viernes de 16 a 21 horas, el sábado de 11 a 21 horas, y el domingo, de 11 a 19 horas ininterrumpidamente.

La responsable del área se ha reunido recientemente con los comercios participantes para encarar la recta final de la organización del evento y para presentarles la campaña de comunicación que de éste se está realizando.

"Ya hemos empezado con la pegada de más de 1.000 carteles y el reparto de 20.000 flyers, no sólo en el municipio sino en localidades colindantes como Brenes, La Algaba o Alcalá del Río", detalla.

Además, prosiguió, "se colocarán dos vallas publicitarias, en ambos núcleos del municipio, y otros elementos visuales en las carreteras de acceso a La Rinconada para que en las principales vías y en los puntos de mayor tránsito se advierta de esta cita". La campaña se completa con la publicidad digital y en los medios de comunicación locales. En la página de Facebook 'Comercio Local La Rinconada' se informa diariamente del evento y en Radio Rinconada se está entrevistando a los distintos participantes, de lunes a jueves de 12 a 12,30 horas de la mañana.

Las firmas participantes serán Lencería Conchi, Rinco PC, Sodafer Ferretería, Lucis Naturalis, La Casa de Mary, Akuna Matata, Pelurockeros, Nuga Moda y Complementos, E&M López Decoración, Lencería Perfumería Merchi, Mi Chico, Carmen Hinojosa Decoración, El Gato con Botas, Úrsula Espacio de Moda, Los Caprichos de Irinoe, Café y Helados El Pastel, Doyma, Droguería Perfumería Soto, WorldPets, Heladería Cafetería Tentaciones, Deportes Álava, Tarantana, Cervezas Mond, Corchosur Style, Papelería Librería Manoli, Beatriz Barrera Moda Flamenca y Eventos, Emporio Flamenco y Papelería Politécnica 'El Majuelo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento