Sonsoles Ónega se emociona al entrevistar a su padre y le piropea: "Estás cañón ahora, mejor que entonces"

Journalist Fernando Onega and Sonsoles Onega during Sesderma awards 2019 in Madrid on Thursday, 19 September 2019.
Fernado y Sonsoles Ónega comparten profesión.
GTRES

Telecinco está de celebración. La cadena, que cumple este martes 30 años, ha decidido festejarlo por todo lo alto a través de programas especiales. Esta mañana, María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana se reencontraban en El programa de Ana Rosa, mientras que Sonsoles Ónega recibía una visita muy especial: la de su padre, el también periodista Fernando Ónega.

La presentadora lo recibía emocionada en Ya es mediodía, pero antes se fundían en un abrazo en el plató de Informativos Telecinco, donde Fernando empezó a trabajar. 

"Hoy estamos de celebración. 30 años de Telecinco. Y resulta que nos pide paso desde el plató de informativos un compañero de la época… Fernando Onéga. Bueno, papá. 30 años y parece que fue ayer", afirmaba la presentadora sin poder contener la emoción.

Una vez en plató, Sonsoles daba paso a un vídeo sobre los inicios de su padre en Telecinco. "Estás cañón ahora, mucho mejor que entonces", piropeaba la escritora.

Finalmente, Fernando ha reconocido lo orgulloso que está de su hija, a pesar de que al principio no le entusiasmó la idea de que su hija quisiera ser periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento