El año que viene habrá tres puentes y dos "acueductos"

  • Según el calendario laboral, el año que viene empezará con un acueducto de seis días que permitirá a los más afortunados librar desde Noche Vieja hasta el 7 de enero.
  • El siguiente puente llegará el 19 de marzo, día del Padre.
  • La Semana Santa vuelve a caer en abril y durará cinco días.
  • CONSULTA AQUI MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON

Cobrar sin trabajar. El sueño de todos los trabajadores se hará realidad durante 11 días en 2009, el número de festivos fijados por el Principado que caen durante la semana.

Según el calendario laboral, el año que viene empezará con un acueducto de seis días que permitirá a los más afortunados librar desde Noche Vieja hasta el 7 de enero.

El siguiente puente llegará el 19 de marzo, día del Padre. Un mes despúes tendremos cinco días libres gracias a la Semana Santa, que el año que viene será más larga gracias a que el 13 de abril (Lunes de Pascua) no será laborable.

El siguiente puente no vendrá hasta el 8 de septiembre, Día de Asturias, y habrá que esperar al 8 de diciembre para pillar otros cuatro días de descanso. Además, habrá tres fines de semana largos (en mayo, octubre y diciembre).

En Oviedo también será festivos el 2 de junio (Martes de Campo) y el 21 de septiembre (San Mateo) y en Gijón no se trabajará el 24 de febrero (carnaval) ni el 29 de junio (San Pedro).

Los festivos, día a día

1 de enero - Jueves.

6 de enero - Martes.

19 de marzo - Jueves.

9 de abril- Jueves Santo.

10 de abril - Viernes Santo.

13 de abril - Lunes de Pascua.

1 de mayo - Viernes.

15 de agosto - Sábado.

8 de septiembre - Martes.

12 de octubre - Lunes.

8 de diciembre - Martes.

25 de diciembre - Viernes.

CONSULTA AQUI MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON

Mostrar comentarios

Códigos Descuento