Barakaldo cierra los principales parques y las instalaciones deportivas descubiertas ante la alerta naranja por viento

El Ayuntamiento de Barakaldo (Bizkaia) ha puesto en marcha este martes el protocolo establecido ante las alertas naranjas por viento, cerrando los principales parques de la ciudad y las instalaciones deportivas descubiertas.

Así, hasta el final de la alerta, establecida para este martes hasta las 18.00 horas, se ha cerrado al público la Finca Munoa y el Jardín Botánico, y se ha trasladado a la ciudadanía la recomendación de evitar el tránsito por parques de menor tamaño como Los Hermanos, San Vicente y La Paz.

Además, ante las fuertes rachas de viento, se ha optado por cancelar todas las actividades deportivas al aire libre, cerrando las instalaciones deportivas descubiertas. Desde el Ayuntamiento también se solicita a la ciudadanía que evite transitar por zonas expuestas al viento o por donde existan andamiajes.

Según ha informado el Ayuntamiento, los servicios municipales están alerta ante las incidencias que pudiesen producirse debido al temporal, con el refuerzo de los servicios habituales de jardinería, limpieza, mantenimiento de contenedores y brigadas municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento