Hallan restos del cadáver de un anciano que pudo ser devorado por sus perros

  • La muerte de éste pudo deberse a causas naturales.
  • La perros con los que vivía no podían acceder al exterior para alimentarse.
  • El hombre llevaba varios días desaparecido.
  • MÁS NOTICIAS DE GRANADA.

Los restos del cadáver de un vecino de Baza (Granada) de avanzada edad han sido encontrados por la Policía en la casa-cueva que habitaba junto a un gran número de perros, que pudieron devorar el cuerpo de su propio dueño después de su fallecimiento, han informado fuentes policiales.

El hallazgo, que está siendo investigado, tuvo lugar ayer después de que vecinos de la calle Abedul alertaran a la Policía tras llevar varios días sin ver al anciano, que vivía solo y que, de acuerdo con las primeras hipótesis, pudo morir por causas naturales.

Cuando los agentes accedieron a la vivienda encontraron escasos restos del cuerpo del fallecido, en concreto su cráneo y varios huesos que podrían pertenecer a las piernas, además de unos zapatos.

La principal hipótesis que baraja la Policía, que adelanta el diario "Ideal", es que el cuerpo del anciano pudo ser devorado por sus propios canes tras su muerte, ante la imposibilidad de los perros de salir al exterior para encontrar alimento.

Los restos del cadáver han sido trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense de Granada, mientras que la decena de animales que se encontraban en la vivienda, que ha sido precintada, han sido trasladada a una perrera, han añadido las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento