Sevilla acoge del 5 al 7 de marzo un evento destinado al "ecodiseño" con ponencias, mesas redondas y empresas

La Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial de Sevilla reunirá entre los días 5 y 7 de este mes de marzo en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura a alumnos, profesores y profesionales para poner en valor esta disciplina y su aportación a la economía y el bienestar, así como propiciar la transferencia de conocimiento entre universidad y empresa.
Presentación del evento
Presentación del evento
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Se trata de la octava edición del evento 'Sevilla, Ciudad del Diseño', donde será abordado el diseño comprometido o el ecodiseño, según ha quedado de relieve este martes en la presentación de dicho evento a manos de Ignacio Pardo, vicepresidente de AEDI, Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial de Sevilla, y diversos miembros de la directiva, así como Francisco Páez, concejal de Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento hispalense. "El ecodiseño es una exigencia y estamos aquí para promoverlo", ha apostillado Ignacio Pardo.

"Estamos ante una importante cita que pretende colocar a la capital hispalense en el epicentro de la disciplina del diseño industrial a nivel nacional. Este año aborda la cuestión medioambiental aplicada al diseño como contribución a la obligación de la sostenibilidad y la lucha mundial contra el cambio climático", ha abundado el concejal Francisco Páez.

El vicepresidente de AEDI ha desgranado además el programa -que se puede consultar en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento