¿Dónde se pueden comprar camisetas feministas para las manifestaciones del 8 de marzo?

Imagen de las participantes en la cadena feminista en Madrid.
Imagen de las participantes en las reivindicaciones de Madrid con camisetas moradas.
EFE

Este domingo 8 de marzo las manifestaciones volverán a ser el eje central de las reivindicaciones por el Día Internacional de la Mujer. Tanto hombres como mujeres están llamados a participar y llenar las calles de todas las comunidades autónomas de una marea morada.

Para ello, son muchos los que se interesan en estos días previos en adquirir camisetas de color violeta, que representa la lucha de mujeres, así como prendas con diferentes lemas o símbolos feministas. 

Esta ropa se puede adquirir a través de Internet desde las típicas páginas como la de Amazon hasta otras más específicas centras solo estas prendas como la tienda FEM

En FEM, se puede encontrar mucha variedad de camisetas, tanto para niños como para adultos. En su mayoría, son moradas o negras y presentan dibujos y lemas escritos como, por ejemplo, "Juntas hacemos historia", "Si tengo que ser una princesa, que sea guerrera" o "Nos lo quitaron todo, incluso el miedo". 

Estas camisetas se pueden comprar por un precio de entre 10 y 15 euros, más los gastos de envío que serán gratis en caso de superar los 29 euros de compra. En su web, advierten de que ya son los últimos días para hacer un pedido y poder recibirlo antes del 8 de marzo. 

Además, venden otro tipo de productos como pañuelos y chapas, cuyo precio no supera los 5 euros. También pulseras, colgantes y pendientes de plata con el símbolo del feminismo o libretas ecológicas realizadas con materiales reciclados. 

En Amazon la gama de productos es amplia y se pueden encontrar, igualmente, camisetas y sudaderas con simbología feminista y lemas reivindicativos. Del mismo modo, se pueden adquirir, de una gran gama, llaveros, pañuelos y otros productos similares. 

En la web de La Tostadora, también se venden camisetas pensadas para el 8 de marzo, tanto para hombre como para mujer. En su mayoría, son blancas o negras, con diferentes lemas y con un precio de entre 15 y 20 euros. Además, se puede filtrar por tipo de camiseta: de corte clásico, sin mangas, de cuello ancho, con tirantes anchos, de estilo béisbol, de manga larga o de cuello Mao. 

También venden ropa para niños, sudaderas y jerséis que oscilan los 30 euros y productos de decoración como cuadros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento