Así es el masajeador ocular que está hoy rebajado en Amazon con el que dirás adiós a los ojos cansados

El estrés ocular provoca cansancio de ojos, picor, sequedad o dolor de cabeza, entre otras molestias.
El estrés ocular provoca cansancio de ojos, picor, sequedad o dolor de cabeza, entre otras molestias.
Freepik

Nos despertamos mirando el teléfono móvil o la televisión, trabajamos o invertimos parte de nuestro tiempo libre frente a un ordenador, nos gusta disfrutar de una buena película en el cine… Las pantallas son ya parte de nosotros y de nuestra vida y si alguien puede permanecer alejado de ellas, puede considerarse parte de la resistencia. Esta sobreexposición puede conllevar estrés ocular, es decir, cansancio de ojos, picor, sequedad o dolor de cabeza, entre otras molestias.

Así, y aunque se pueden minimizar los dolores ajustando el brillo de las pantallas y tomando pequeños descansos, no está de más contar con algún aliado extra que nos permita remitir los síntomas de fatiga. Los masajeadores oculares cumplen esa función: alivian la tensión ocular, mejoran la calidad del sueño y reducen los dolores de cabeza.

Sabemos que te apetece salir ya a comprarlo, pero ¡tranquilidad! No vas a tener ni que moverte… porque hemos encontrado en Amazon un masajeador ocular de Renpho que, además de tener la etiqueta Amazon’s choice (que avala su calidad a través de las valoraciones de los usuarios) tiene un 15% de descuento. Eso sí… ¡date prisa! La oferta termina esta noche.

Masajeador ocular de Renpho, con un 15% de descuento hoy.
Masajeador ocular de Renpho, con un 15% de descuento hoy.
Amazon

Cuatro tipos de terapia en un solo ‘gadget’

El masajeador ocular ofrece cuatro tipos de terapia (presión de aire, vibración, compresión de calor y musicoterapia) para conseguir aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, la sequedad ocular, la presión sinusal y los dolores de cabeza. Lo logra a través de un masaje de acupuntura que se completa con una compresión de calor.

También se puede emplear en distintos modos según el resultado que se quiera obtener y si se disfruta de su masaje ocular durante 15 minutos en cada modo, se mejora la calidad del sueño y se refresca la cara después de un intenso día. 

Es fácil de usar, su diseño es ergonómico para adaptarse a cada rostro y su diseño permite ser transportado con facilidad. Además, dispone de altavoces que pueden emplearse para la musicoterapia y conectar tu propia música a través de su bluetooth, para un masaje completo en el que aprovechar, también, todos los beneficios de la música. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento