Presentan el nuevo reloj inteligente de OPPO: es un calco del Apple Watch

Imagen del Oppo Watch revelada en Twitter por la marca china.
Imagen del Oppo Watch revelada en Twitter por la marca china.
Twitter @oppo
Imagen del Oppo Watch revelada en Twitter por la marca china.

La compañía tecnológica china Oppo tiene todo listo para lanzar su nuevo buque insignia, y según los últimos rumores el teléfono vendrá en versión doble. Los supuestos Find X2 y Find X2 Pro verán la luz este viernes en un evento virtual que ha organizado la marca después de que el MWC fuera cancelado por el temor a la epidemia del coronavirus.

Pero esta cita online, que se podrá seguir en YouTube, no solo servirá para conocer los nuevos smartphones de gama alta de la compañía: el 6 de marzo Oppo planea presentar también su reloj inteligente.

Por ahora, no conocemos mucho sobre el smartwatch además de lo que ha dicho la propia marca en su cuenta de Twitter, y lo poco que se sabe ha causado ya alguna polémica. En la foto de la red social se puede ver un reloj inteligente que sería bastante parecido al Apple Watch, por no decir igual.

Según esta imagen, el dispositivo wearable estaría disponible en dos colores: negro y dorado. Otra de las cosas que se deducen de el anuncio de Twitter es que podremos hablar a través del reloj -sale un símbolo de un altavoz-.

Los rumores también afirman que lo más seguro es que el nuevo wearable de Oppo tenga soporte para e-SIM.

Para conocer todos los detalles, tendremos que esperar al evento virtual este viernes 6 de marzo a las 10:30 horas, el cual se podrá seguir en este canal:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento