La actriz Irina Baeva denuncia ataques continuos por ser "rubia de ojos azules"

  • La joven rusa asegura haber sido víctima de 'ciberbullying'.
Irina Baeva.
Irina Baeva.
INSTAGRAM

La actriz rusa Irina Baeva ha denunciado, a través de su cuenta de Instagram, sufrir de discriminación por ser de piel y ojos claros.

Baeva asegura haber sido víctima de ciberbullying, motivo por el que la organización de un evento que la había invitado a dar una conferencia en contra de la violencia de género haya cancelado su participación para contratar en su lugar a otra actriz.

Además, la actriz ha compartido una conversación entre dos periodistas en un programa de televisión en el que uno de ellos deja ver que su físico la perjudica, más que ayudarla.

Ver esta publicación en Instagram

Olive Green. 🌿🌴 @aloyoga

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

"Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia…", declaró el comunicador.

"Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. 🤷🏼♀ Ustedes qué opinan?", se refirió la actriz al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento