Primeras palabras de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, en 'Sálvame': "En 'Supervivientes' la estoy viendo bien"

  • El joven, que nunca se había manifestado públicamente, salió en defensa de su pareja.
  • "Quiere mucho a Rocío y está muy pendiente de ella", apuntó Antonio David Flores en el plató. 
Rocío Flores y su novio, Manuel Edmar, posan juntos en una fotografía.
Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, posan juntos en una fotografía.
INSTAGRAM
Rocío Flores y su novio, Manuel Edmar, posan juntos en una fotografía.

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, dio este lunes sus primeras declaraciones en Sálvame para salir en defensa de la joven, que actualmente se encuentra en Honduras como concursante de Supervivientes 2020.

El yerno de Antonio David Flores contó en una entrevista por vía telefónica que se siente "orgulloso" de que su pareja participe en el reality: "Siempre ha sido su ilusión ir y hasta que no ha ido no ha parado", confesó, a lo que añadió: "Yo siempre estoy con ella".

Sin embargo, el joven fue cuidadoso en sus palabras: "En Supervivientes yo la estoy viendo bien, pero vaya, tampoco voy a decir mucho más. No quiero entrar en polémicas", avisó. 

Las declaraciones de Bedmar alegraron a Antonio David Flores, que se encontraba en el plató del espacio de Mediaset: "Es un niño extraordinario, igual que su familia. Quiere mucho a Rocío y está muy pendiente de ella. Gracias por ser tan generoso", dijo el tertuliano.

"Manuel tiene la misma edad que Rocío, 23 años, y llevan 3 años saliendo. Nunca he hablado de él públicamente, pero me sorprende que haya sido tan generoso por teléfono al haber querido contar algo", ha explicado el colaborador. 

Rocío Flores ha hablado de su pareja en varias ocasiones, sobre todo a través de sus redes sociales. Sin embargo, Manuel Bedmar prefiere mantenerse al margen de los medios. Por ello, en Sálvame agradecieron su disposición.

Ver esta publicación en Instagram

Always ❤️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento