Andrés Velencoso posa desnudo en Instagram y se le olvida borrar sus genitales de la foto

El actor y modelo Andrés Velencoso posa a su llegada a la sexta edición de los Premios Feroz 2018, otorgados por informadores y críticos de cine de España.
El actor y modelo Andrés Velencoso.
Luis Tejido / EFE
El actor y modelo Andrés Velencoso posa a su llegada a la sexta edición de los Premios Feroz 2018, otorgados por informadores y críticos de cine de España.

El Photoshop está a la orden del día en el mundo de los modelos. Rostros como Andrés Velencoso lo saben bien, y no porque necesite editar su escultural cuerpo, sino para perfeccionar ciertas fotos para las portadas de las revistas o incluso para compartirlas en Instagram.

Sin embargo, parece que en su publicación del sábado se le olvidó utilizar Photoshop, al menos en una de las imágenes. El también actor subió la portada de la revista italiana Les Hommes Publics en la que aparece completamente desnudo, tapándose sus genitales con la mano.

Junto a la foto, hay otra que en la que aparece sin ningún texto sobreimpresionado. Sin duda, una imagen con mucha menos edición, o quizá con ninguna, pues los seguidores se han percatado de un detalle que a simple vista no se aprecia.

"Primera foto: oculta todo y dejas lo demás a la imaginación; segunda foto: se velo que se imagina", comenta una de sus seguidoras. Y es que hay usuarios que han hecho zoom a la imagen y han visto que se ve parte de su pene detrás de su mano.

Quizá sea un descuido y ni el propio Andrés Velencoso se haya dado cuenta. O quizá lo haya hecho a propósito y por eso ha subido las dos fotos tan parecidas, pero con esta gran diferencia solo perceptible para los más atentos. Sin duda, sea por una u otra razón, el actor y modelo ha subido la temperatura en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento