El servicio provincial de Muface en Málaga implanta el sistema de cita previa dentro del proceso de mejora

El servicio provincial de Muface en Málaga ha implantado el sistema de cita previa dentro del proceso de mejora continua de la calidad que está suponiendo la transformación digital de la Mutualidad.

Así, desde este lunes, 2 de marzo, los mutualistas residentes en Málaga podrán pedir cita previa para recibir atención presencial en su oficina provincial a partir del lunes, 16 de marzo, fecha de la puesta en marcha efectiva del sistema a partir de la cual pedir cita será obligatorio, han informado desde la Subdelegación a través de un comunicado.

Para realizar la solicitud a través de la web basta con poner el nombre, apellidos, DNI y un número de teléfono. No se requiere identificación electrónica ni registro previo. Se gestiona a través de la web de Muface, entrando en la sede electrónica, apartado 'Otros'. También se puede realizar el trámite llamando al 060, a través de un servicio de atención telefónica habilitado al efecto.

La información necesaria para utilizar el servicio se encuentra en la página web de la Mutualidad, en el apartado Oficinas con cita previa, dentro de Atención al Mutualista.

Los mutualistas de Málaga están siendo informados por correo electrónico sobre los detalles de la implantación de este sistema. Asimismo se ha remitido una carta en papel a determinados segmentos de mutualistas que no han aportado su dirección de email a Muface.

En la provincia de Málaga, la Mutualidad tiene un colectivo de 34.043 titulares y 22.305 beneficiarios, lo que hace un total de 56.348 personas con cobertura socio-sanitaria de este régimen especial de la Seguridad Social.

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