El IAJ se suma al Festival Freakcon para dar a conocer a los más jóvenes sus actividades y recursos

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) estará presente con un estand informativo en la próxima edición del IV Festival Internacional Freakcon, que se celebrará en Málaga el 7 y 8 de marzo y donde dará a conocer sus actividades y recursos.
Cartel del festival Freakcon que se celebra en Málaga este mes de marzo
Cartel del festival Freakcon que se celebra en Málaga este mes de marzo
FREAKCON
Cartel del festival Freakcon que se celebra en Málaga este mes de marzo

Así lo ha indicado la asesora de programas del IAJ de Málaga, Celia Sánchez, quien ha explicado que en el expositor se informará a los jóvenes de la oferta a su alcance, como el carné joven, campos de voluntariado, programa Actívate, subvenciones, centros de información juvenil, etcétera.

El IV Festival Internacional Freakcon es un evento dedicado a celebrar la cultura popular en todas sus formas: series de TV, manga, cómic, animación, cine, literatura fantástica, rol, juegos de mesa, ciencia ficción y videojuegos, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña, y contará con una amplia programación que se desarrollará de 10.00 a 21.00 horas.

Esta cuarta edición pretende alcanzar los 35.000 visitantes. Según la organización, el pasado año acudieron más de 30.000, situándose como uno de los festivales más importantes de España por su contenido, invitados y número de asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento