El PP de Logroño lamenta que "la visita de Sánchez no haya supuesto ningún compromiso concreto" para la ciudad

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha lamentado este lunes que "la visita del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a nuestra ciudad no haya supuesto ningún compromiso concreto para Logroño".

Como dicen los 'populares' a través de un comunicado, "se ha tratado de una visita costosa, efectista y sin contenidos ni acciones concretas para nuestra comunidad y la capital riojana".

En concreto, respecto a Logroño, los populares consideran que "se ha perdido una oportunidad para que el Gobierno central concretara su compromiso en temas importantes para la ciudad y que esperan una respuesta".

Así, entre estos proyectos, desde el PP se cita "la financiación de las obras del IES Práxedes Mateo Sagasta, la intervención en el Monte de Cantabria o la conmemoración del V Centenario del Sitio de Logroño".

En este último punto, desde el Grupo Popular se recuerda que "todavía no ha sido configurada la comisión interadministrativa para la conmemoración de este centenario, una comisión con representantes de las tres Administraciones: nacional, regional y local".

Los 'populares' consideran que los tres anuncios realizados por Pedro Sánchez el pasado viernes en su visita a La Rioja "son redundantes ycarecen de compromisos, medidas y acciones concretas" y añaden que "la visita ha sido una mera puesta en escena, una sucesión de fotos sin compromisos reales con riojanos y logroñeses".

Por último, han lamentado que "para cubrir la seguridad de la visita, en determinados servicios de Policía Local, como el de la Unidad de Convivencia encargada de la protección de víctimas de violencia de género, se redujeron los efectivos", por lo que han criticado "el excesivo despliegue policial de la visita presidencial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento