Dos fallecidos y un herido en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Navas de San Antonio (Segovia)

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta ocurrida en el término municipal de Navas de San Antonio (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.56 horas, cuando una llamada ha informado al 112 de la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 78 de la N-VI, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia), sentido Coruña, donde, tres personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Villacastín, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas y atendió a un varón que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han comunicado que han intervenido para excarcelar a las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento