Isa Pantoja y Kiko rivera se reconcilian en el plató de Ana Rosa y proponen crear un 'single' con su madre

La colaboradora, Isa Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, en 'AR'.
La colaboradora, Isa Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, en 'AR'.
MEDIASET

La relación entre los hermanos Pantoja parece estar mejor que nunca, tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, los hermanos se han reconciliado e Isa Pantoja ha retomado la relación con su madre. 

El cantante ha visitado este lunes el plató de El programa de Ana Rosa para presentar su nuevo tema 'Tuboescape' en el que casualmente trabaja su hermana, Chabelita. Kiko Rivera se encontrado con su hermana en el programa de Telecinco antes de cantar en directo junto a Henry Méndez y El Nachy. 

El hijo de la tonadillera explicó hace unos días en Sálvame cómo había retomado la relación con su hermana y que espera que "el buen rollo dure mucho tiempo". Semanas antes, Isabel Pantoja revelaba a los medios que su hija había pasado la noche junto a ella para poder ver la final de El tiempo del descuento, programa en el que participaba su prima Anabel Pantoja

Alesandro Lequio ha querido apretar las tuercas al invitado y le ha preguntado que por qué no apoyó a su hermana en la presentación de su primer lanzamiento musical, a lo que Kiko Rivera ha respondido que su agenda de trabajo no se lo permitió. 

Kiko Rivera ha reconocido que en su momento propuso a su hermana hacer un tema juntos, e Isa Pantoja ha explicado que a ella le daba un poco de vergüenza. El entrevistado ha bromeado con la idea de hacer un single con Isabel Pantoja; "El hit sería si hiciéramos una canción con nuestra madre", ha anunciado Rivera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento