Rafa Mateo, de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, bajo arresto por agredir a una bailarina y a su novio

  • Es el hermano de Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015'.
Cristofer y Rafa Mateo, en 2015
Cristofer y Rafa Mateo, en 2015
KLA / GTRES
Cristofer y Rafa Mateo, en 2015

No es la primera vez que es noticia por sus altercados y por sus problemas con la justicia, por lo que la imagen que dio en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? está ya más que borrada. Porque Rafa Mateo ha sido detenido, en esta ocasión, por agredir a una bailarina.

Según ha desvelado Diego Arrabal en Viva la vida, el hermano de Christofer Mateo, quien resultase ganador de Supervivientes 2015, no ha sabido lidiar con la fama y ha acabado siendo arrestado en Marbella por protagonizar una pelea en la que acabó pegando a una de las trabajadoras de la discoteca.

En la agresión machista, que se dio en la zona del ropero del local, también se vio implicado más tarde el novio de la joven, aunque los motivos concretos sobre por qué llegaron al uso de la violencia son desconocidos o no se han hecho públicos todavía.

Lo que sí ha trascendido, según ha desvelado el conocido paparazzi, es que Rafa Mateo huyó del lugar de los hechos, aunque muy pronto dio con él la policía, que lo puso bajo arresto. Uno de los testigos, trabajador de la discoteca, ha asegurado que hubo una discusión entre el exconcursante y la bailarina que se fue caldeando hasta que el primero perdió los nervios.

Hay que recordar que ambos hermanos son grandes amantes del mundo de la noche y que, tras su paso por el reality, hubo programas de televisión que se centraron en la investigación sobre cómo había obtenido la familia su actual y enorme fortuna.

Además, los encuentros entre Rafa Mateo y la justicia han sido numerosos. Ha sido acusado de estafa, resistencia a la autoridad, así como atentado contra la misma o apropiación indebida, aunque de esta última se libró tras ser absuelto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento