Últimas horas para conseguir un robot aspirador Roomba a mitad de precio en Amazon

Los robots aspiradores se han convertido en un indispensable del hogar.
Los robots aspiradores se han convertido en un indispensable del hogar.
Pexels
Los robots aspiradores se han convertido en un indispensable del hogar.

Aunque hayas escuchado a muchas personas decir que desde que lo tienen en casa la rutina de limpieza ha cambiado (a mejor) y hasta que sin él no pueden vivir, la inversión económica que supone adquirir un robot aspirador no siempre llega en el mejor momento. Vale que hacen la vida más cómoda y que contribuyen a una limpieza más efectiva, pero, para conseguirlo, debíamos tener cierta capacidad de ahorro... hasta ahora. 

Amazon ha escuchado nuestras súplicas y ha rebajado algunos de los modelos más populares de iRobot con hasta el 50% de descuento. Sí, sí, como lo lees: ahora puedes conseguir una Roomba a mitad de precio. Te contamos cuáles son los suculentos precios y las características que van a hacer que quieras añadir ya el producto al carrito de la compra. Y sí, estos tres modelos son compatibles con Alexa. Eso sí, ¡corre, que la oferta se acaba en unas horas!  

El iRobot Roomba 960, a mitad de precio 

Roomba 960.
Roomba 960.
Amazon

Ahorrar más de lo que se gasta es posible gracias a la oferta del 50% de descuento en el modelo 960 de Roomba. Ahora puedes adquirirlo en Amazon por 389,99 euros, cuando se precio habitual es de 800, por lo que te ahorras más de 409 euros. Este robot dispone de una succión cinco veces superior para una limpieza más profunda y elimina la suciedad de las zonas más transitadas con la tecnología Dirt Detect. Además, si la batería se agota sin terminar la tarea, regresa a su base, se carga y reanuda su labor. 

El robot estrella, al 46% de descuento

iRobot Roomba 671
iRobot Roomba 671.
Amazon

El modelo 671 de Roomba es uno de los favoritos del gigante del comercio y, también, de sus compradores. Así lo avala su etiqueta de Amazon's choice, que recoge las buenas valoraciones de los que ya lo han probado y destacan su buena relación calidad precio, su buen funcionamiento y su facilidad de uso. Hoy puedes adquirirlo en Amazon por 189,99 euros, ahorrándote más de 159 euros. 

Con el 40% de descuento, el modelo e5154

Modelo E5154 de Roomba.
Modelo E5154 de Roomba.
Amazon

Más de 199 euros de ahorro. Eso es lo que conseguirás si escoges el modelo e5154 de Roomba, el más adecuado para aquellos hogares con mascotas ya que atrapa su pelo y los alérgenos procedentes de ellos. Está recomendado para suelos duros y alfombras y cuenta con la tecnología dirt detect. Ahora puedes comprarlo en Amazon con un 40% de descuento, con un precio final de 299,99 euros. 

Y para darnos un capricho...

- iRobot Roomba i7+ (i7556), con un 15% de descuento. Si queremos un robot de lo más completo, podemos optar por este modelo con una potencia de succión multiplicada por 10. Además, el depósito de la bolsa se vacía automáticamente. 

iRobot Roomba i7.
iRobot Roomba i7.
Amazon

- El fregasuelos de iRobot, Braava, con un 36% de descuento. Para un acabado perfecto, después de barrer conviene fregar y este aparato lo puede hacer por nosotros. 

IRobot Robot Fregasuelos Braava.
IRobot Robot Fregasuelos Braava.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento