Arturo Valls bromea con el coronavirus tosiendo en 'Espejo público'

Arturo Valls en el programa de 'Espejo Público'.
Arturo Valls en el programa de 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls en el programa de 'Espejo Público'.

El cómico Arturo Valls ha visitado este lunes el plató de Espejo público para presentar la nueva temporada de su programa Me resbala. El presentador, antes de empezar su entrevista, ha querido gastarle una broma a Susanna Griso y ha empezado a toser exageradamente, después de que la presentadora hablara de los avances sobre el coronavirus en España. 

La conductora del programa ha entrevistado al representante de la Asociación del Pueblo Chino en España para hablar de la preocupación existente por el contagio del coronavirus tanto en España como en el país asiático. 

Inmediatamente después, Susanna Griso ha dado paso a Arturo Valls para que presente su programa y este se ha puesto a toser, a lo que la presentadora ha contestado: "A un metro te quiero ver, o a diecisiete", ha añadido. 

El presentador ha explicado las novedades que trae la nueva temporada de Me resbala que enfrentará a varios cómicos con El monaguillo, Carlos Latre o Mario Vaquerizo a divertidas pruebas. 

Los afectados por el coronavirus siguen subiendo en España, situándose entre 115 y 120 casos positivos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó este domingo que el número de afectados por el coronavirus asciende a 87.137 en todo el globo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento