Cinco trabajadores heridos al caer desde una altura de seis metros en una obra

  • Dos están graves y los otros tres presentan pronóstico reservado.
  • Todos son portugueses y tienen edades entre los 19 y los 44 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Cinco trabajadores de nacionalidad portuguesa resultaron hoy heridos de diversa consideración al
derrumbarse una placa en las obras del nuevo colegio Peleteiro, en Santiago de Compostela, y
precipitarse al vacío desde una altura de unos
seis metros.

Según los datos facilitados por los Bomberos de Santiago y el 112, el accidente laboral tuvo lugar sobre las 14.00 horas cuando se derrumbó una placa y los trabajadores se precipitaron desde una altura de unos seis metros. Al lugar del accidente se desplazó una dotación de bomberos, efectivos de la Policía Nacional y cuatro ambulancias del 061 para atender a los operarios heridos.

Tras una primera asistencia, fuentes sanitarias indicaron que los trabajadores presentaban posible fractura de tibia; traumatismo facial en otro; traumatismo facial y dolor de espalda otro; y traumatismo torácico el cuarto.

Estado de los heridos

Los operarios heridos en el accidente laboral, que fueron evacuados al Hospital Clínico de Santiago, son L.M.A.D.M., de 19 años; J.J.D.D., de 24 años; J.C.M.P., de 24 años; V.M.P.O., de 31 años; y M.M.L., de 44 años, todos ellos de nacionalidad portuguesa, según precisaron fuentes policiales.

Fuentes hospitalarias confirmaronque dos de los cincos heridos permanecen en estado grave, entre ellos el joven de 19 años, mientras que los otros tres presentan pronóstico reservado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento