¿Quieres que tu casa huela a 'McDonald's'? Estas velas te encantarán

Velas de McDonalds' con olor a sus hamburguesas más populares
Velas con olor a hamburguesa
McDonalds'
Velas de McDonalds' con olor a sus hamburguesas más populares

Salir de un restaurante oliendo a fritanga no suele hacer demasiada gracia y, en cualquier caso, no suele figurar entre los puntos que alguien destacaría del local. Digamos que "me encanta la comida y adoro llevarme el olor en el jersey" no suele ser un comentario habitual.

Pero, como siempre, hay gente para todo, y hacer que tu casa huela como un McDonald's es algo que a mucha gente la parece una idea estupenda. Solo así se explica que la popular cadena haya lanzado velas que huelen como su hamburguesa Cuarto de Libra y que ya se hayan agotado.

Creadas para celebrar el 50 cumpleaños de una de sus hamburguesas más populares, la colección de velas repasa los ingredientes de este plato con olor a ketchup, a ternera, a queso o a pepinillos, entre otros. Cabe suponer que si se encienden todas a la vez, la casa pronto se impregnará con ese inconfundible aroma a hamburguesa de McDonald's.

Pero si el éxito de este producto sorprende, más curioso resulta comprobar que la idea no es nueva y que hace ya un año una empresa de Nueva Zelanda lanzaba al mercado velas con olores inspirados en algunos de los platos de McDonald's, como su hamburguesa con queso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento