Carlos H, de Gran Hermano 10, ya ha elegido chica: Gisela

  • Carlos H ha asegurado que ya ha elegido una chica: Gisela, mientras que Orlando se muestra desconsolado por la expulsión de Eva.
  • En la casa 1 están llevando bien la prueba semanal, estar encadenados, pero en la casa 10 ha recrudecido las discusiones.
Carlos H. y Gisela posan para las cámaras de Gran Hermano.
Carlos H. y Gisela posan para las cámaras de Gran Hermano.
Gran Hermano
Carlos H. y Gisela posan para las cámaras de Gran Hermano.

Carlos H ha confesado que ya ha elegido entre las dos chicas que mostraron afinidad con él en la casa. "Por carácter me gusta más Gisela", ha asegurado a sus nuevos compañeros, en la casa 10 de Gran Hermano 10.

Por su parte, Orlando se ha mostrado desconsolado cuando ha sabido que Eva ha sido expulsada de la casa, aunque se ha resignado diciendo "la tendré que ver fuera".

Por otro lado, Mirentxu ha tenido problemas para conseguir un compañero que duerma con ella, por los sonoros ronquidos que profiere. Después de que varios concursantes rechazaran dormir con ella, finalmente su compañero será Almudena, en contra de los deseos de ésta.

Además, en la casa 1 han discutido los dos grupos de "encadenados" porque el formado por Almudena, Iván, Raquel, Gisela y Loli se ha echado a descansar mientras el otro grupo tenía que cocinar y además, poner la mesa y las tareas del hogar de Gran Hermano.

Al estar atados tienen que ir al servicio unidos, y esperar al otro lado de la puerta mientras el concursante que lo necesite hace sus necesidades. Todos han coincidido en que es una prueba muy dura.

En las pruebas semanales han tenido diferente suerte. En la casa 10 no han tenido problemas para superar los puentes colgantes, mientras que en la casa 1 han sido más irregulares con la pista americana.

A esta prueba en la casa 1 se les ha añadido una nueva tarea: pintar la casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento