Sierra Nevada retrasa su apertura por fuertes rachas de viento y habilita 11 kilómetros esquiables

La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ha retrasado su apertura a las 10,00 horas de este lunes a consecuencia de las fuertes rachas de viento que soplan en la zona, y las pistas se encuentran en proceso de apertura en función de las condiciones meteorológicas.
Esquiadores en Sierra Nevada
Esquiadores en Sierra Nevada
CETURSA - Archivo

Según ha informado la estación invernal a través de sus perfiles en redes sociales, Cetursa, la empresa que gestiona la estación, ha retrasado a las 10,00 horas la apertura de remontes y pistas, y ha comenzado a abrir de forma parcial en función de las condiciones meteorológicas de la zona.

La apertura se ha realizado con 10 remontes en funcionamiento, 17 pistas abiertas y un total de 11,1 kilómetros esquiables, con aviso de visibilidad parcial y de no esquiar fuera de pistas debido al peligro de hielo.

En todas las zonas de Sierra Nevada se registran este lunes espesores de entre 50 y 200 centímetros de nieve de calidad dura. El cielo está muy nuboso o cubierto, aunque este tenderá a abrirse a lo largo de la tarde. Las precipitaciones podrían ser débiles o moderadas, aunque cesarán al final de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento