Díaz Ayuso colgará en un lugar visible de la Real Casa de Correos cuadros de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes

  • La intención es que se puedan colocar a lo largo de la legislatura.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
JuanJo Martín / EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, encargará y colgará en un lugar visible del interior de la Real Casa de Correos, situada en la madrileña Puerta del Sol, los cuadros de las expresidentas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes pero no de los mandatarios Ignacio González, Ángel Garrido y Pedro Rollán.

Ayuso decidió que se instalaran en un lugar visible los retratos de Joaquín Leguina y Alberto Ruiz Gallardón y hace unas semanas se ha procedido a colgarlos en el hall de la sala institucional, según ha adelantado 'ABC' y han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Ahora la presidenta madrileña ha tomado la decisión de que deben estar también los de Aguirre y Cifuentes, para que así estén los de todos los mandatarios que han sido elegidos directamente en las urnas.

En un principio se encargarán y la intención es que se puedan colocar a lo largo de la legislatura. El Ejecutivo autonómico cuenta ya con algunos cuadros que han sido regalados. Se verá si suponen coste y en ese caso se valorará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento