Detenido un individuo que vendía camiones por internet que luego no entregaba

  • El detenido realizó dos ventas falsas en Móstoles (Madrid) y Jerez.
  • Su estafa le reportó unos ingresos de 90.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

La Policía Nacional de Jerez de la Frontera ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de estafa, ya que vendía camiones a través de internet que posteriormente no entregaba, como sucedió en un caso denunciado en Móstoles (Madrid).

Según ha informado la Policía, la investigación se inició a raíz de una denuncia de un ciudadano que aseguraba haber sido estafado en la compra de un camión.

Los agentes pudieron comprobar cómo en Móstoles se había registrado una denuncia similar, que apuntaba a que el presunto estafador vivía en Jerez.

Con antecedentes

Tras la investigación se pudo determinar que el presunto estafador es L.F.P., de 33 años, que cuenta con antecedentes policiales y que reside en Jerez.

El detenido habría contactado con los denunciantes a través de internet para la venta de estos camiones, operación por la que percibió algo más de 90.000 euros.

Una vez esclarecidos los hechos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en unión de todos los atestados policiales pertinentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento