'Supervivientes 2020': destrozan el coche de Yiya y aseguran que tuvo un romance con un jugador del Real Madrid

  • 'Socialité', de Telecinco, se ha puesto en contacto con varios vecinos del negocio del que es dueña.
Yiya y Rocío Flores discuten en la gala 2 de 'Supervivientes 2020'.
Yiya y Rocío Flores discuten en la gala 2 de 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET
Yiya y Rocío Flores discuten en la gala 2 de 'Supervivientes 2020'.

Yiya está convirtiéndose en una de las concursantes más destacadas de Supervivientes 2020. El fuerte carácter y sus continuas discusiones han puesto a la empresaria en el punto de mira de sus compañeros en Honduras.

Sin embargo, su vida fuera del reality también está dando mucho de qué hablar

Según informó Socialité, programa de la misma cadena, Yiya habría mantenido una relación con un jugador del Real Madrid hasta el mismo momento en que ella partió rumbo a Honduras. Según los vecinos consultados, al menos tres veces, el jugador habría estado en el local de Yiya -una tetería- durante el último mes y aunque no han querido revelar el nombre del famosos futbolista, sí han lanzado una pista, y es que a Yiya le gustan mucho los jóvenes de raza negra.

Además, y según informa el programa presentado por María Patiño, el pasado sábado, el coche de Yiya apareció destrozado sin saberse aún las razones. Lo cierto es que encontraba aparcado en la puerta de la tetería de la que es dueña, un local que, según han informado en el programa, suele dar problemas a los vecinos y al que incluso ha tenido que acudir la Policía en más de una ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento