Roberto Leal anuncia que 'OT 2020' dará "cuatro grandes conciertos en cuatro grandes ciudades"

  • El presentador dio la noticia en la séptima gala del programa.
  • Los territorios se anunciarán "poco a poco" en las redes sociales.
Los concursantes de 'OT 2020' en la séptima gala del concurso.
Los concursantes de 'OT 2020' en la séptima gala del concurso.
RTVE
Los concursantes de 'OT 2020' en la séptima gala del concurso.

Roberto Leal anunció este domingo en la séptima gala de OT 2020 que los concursantes de esta edición darán cuatro conciertos en España. El presentador del espacio de RTVE no dio los nombres de las ciudades, pero avanzó que se desvelarán a través de las redes sociales. 

Leal aseguró que tenía "una gran sorpresa" que anunciar a los 'triunfitos' y a los seguidores del programa: "Operación Triunfo 2020 va a tener cuatro grandes conciertos en cuatro grandes ciudades de nuestro país. ¡Una oportunidad única para ver a los 16 concursantes juntos otra vez!", exclamó. 

Los aspirantes, muy emocionados, le preguntaron al presentador en qué territorios actuarán, aunque este respondió que los nombres se anunciarán en las redes sociales: "Lo iremos contando en las redes sociales poco a poco", dijo. 

Los concursantes de OT 2020 se desplazaron el sábado 29 de febrero a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para firmar discos y compartir algunas actuaciones ante cientos de seguidores que les esperaban desde primera hora de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento