Kiko Rivera cuenta en 'Viva la vida' cómo fue la reconciliación con su hermana, Isa Pantoja: "Me emocioné muchísimo"

Kiko Rivera, en 'Viva la vida'.
Kiko Rivera, en 'Viva la vida'.
MEDIASET

Kiko Rivera acudió este domingo a Viva la vida para presentar Tubo de escape, su nueva canción con el cantante Henry Méndez. En el programa, el productor se sinceró sobre los acontecimientos que han marcado su vida, como la muerte de su suegra o la reconciliación con su hermana, Isa Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja contó en el espacio presentado por Emma García que el fallecimiento de la madre de Irene Rosales fue incluso más doloroso que la entrada en prisión de la tonadillera: "Al fin y al cabo a mi mamá la iba a volver a ver, pero a mi suegra no volveré a verla nunca más", se sinceró el DJ.

En este sentido, el sevillano destacó el apoyo de su hermana, Isa P, tras la muerte de su suegra. Y es que ambos llevaban meses sin hablarse, pero el último golpe al clan Pantoja los unió de nuevo: "A veces tienen que pasar desgracias para que nos juntemos", valoró Rivera.

Irene Rosales y Kiko Rivera en el plató de 'Viva la vida'.
Irene Rosales y Kiko Rivera en el plató de 'Viva la vida'.
MEDIASET

Así, el DJ explicó cómo vivió la reconciliación con la joven, que tras conocer la noticia no dudó en visitar al matrimonio: "Mi hermana llegó un día después porque estaba en Londres. Fue extraño. Llevaba tiempo sin verla y ese detalle para mí significó muchísimo", recordó en el plató. 

"Yo estaba nervioso. Estuvimos hablando de los niños, bajó Irene y se dieron un abrazo maravilloso. Me emocioné muchísimo", contó Rivera, que durante la entrevista se mostró muy cariñoso con Irene Rosales, habitual colaboradora del programa.

El invitado reconoció que quiere seguir llevándose bien con la colaboradora de El programa de Ana Rosa: "Voy a poner de mi parte. Mi hermana está maravillosa, hablamos todos los días", apuntó. Además, Rivera aseguró que la cantante y su madre han retomado el contacto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento