Arde una nave industrial en Catoira (Pontevedra) y queda extinguido el fuego de Lalín (Pontevedra)

Una nave industrial situada en el lugar de Portocanles, en la parroquia de Dimo del ayuntamiento pontevedrés de Catoira, se está viendo afectada por un incendio que se propagó la mañana de este domingo en su interior.

Fue cerca de las 11,05 horas de la mañana cuando una persona particular contactó con los servicios de emergencias para poner los hechos en conocimiento del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE).

Según el 112 Galicia, el incendio afecta al interior de una nave industrial que contiene harina de pescado y, por el momento, no se han registrado daños personales de ningún tipo.

Ahora, los servicios de extinción de incendios tratan de sofocar el fuego que ya está bajo control. Hasta el lugar se han desplazado los Bombeiros de O Salnés, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Padrón, de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

EXTINGUIDO EL FUEGO DE LALÍN

Por otra parte, el 112 Galicia también ha comunicado que el fuego que se propagó la madrugada de este domingo en un restaurante en Lalín (Pontevedra) ha sido completamente extinguido.

Ha quedado calcinada la planta baja del local, en la que había un comedor y una parrilla. Además otra estancia ha sido afectada. En cualquier caso, ninguna persona ha resultado herida ni tampoco el fuego que llegó afectar a la vivienda anexa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento