Un incendio en Lalín (Pontevedra) afecta a un restaurante y a una vivienda anexa sin causar daños personales

Los servicios de emergencia trabajan en Lalín (Pontevedra) en la extinción de un incendio que afecta a un restaurante y a una vivienda anexa, según informa el servicio 112 Galicia.

En concreto, el inmueble afectado está situado en el lugar de O Seixo, en la parroquia de Santiso y, según los datos facilitados al 112 Galicia, no hay constancia de daños personales.

Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia a las 5,50 horas de este domingo para dar cuenta del incendio, por lo que personal del CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de O Deza, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Lalín y de A Estrada y de la Policía Local.

EDIFICIO DESALOJADO EN REDONDELA

Por otra parte, en Redondela (Pontevedra), un incendio declarado la pasada tarde en la cocina de un piso obligó a desalojar un edificio en la Avenida de Vigo, a la altura del número 205.

Según se le indicó al 112 Galicia, una persona tuvo que ser trasladada al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo. El fuego afectó a la campana extractora de la cocina.

Fueron varias personas particulares las que alertaron del incendio al 112 Galicia, en torno a las 16,00 horas del sábado. El CIAE 112 Galicia pasó aviso a los Bomberos de Vigo y de O Baixo Miño, a la Policía Local, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a Protección Civil de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento