El parque cinegético El Hosquillo (Cuenca) abre sus puertas de la temporada 2020 el 19 de marzo

El parque cinegético El Hosquillo, situado en la Serranía de Cuenca, abrirá el próximo 19 de marzo -día del Padre y festivo en varias comunidades autónomas- sus puertas al público de cara a la temporada 2020, pudiendo recibir visitas hasta el 8 de diciembre, último día en el que se pueden reservar entradas.
El Hosquillo (Cuenca)
El Hosquillo (Cuenca)
PARQUE EL HOSQUILLO
El Hosquillo (Cuenca)

Así lo indica la página web del parque cinegético, consultada por Europa Press, donde se explica que el acceso al parque se realiza en visitas guiadas, permitiéndose la entrada a un máximo de 70 personas por turno. Para ello, según el parque, es imprescindible tener reserva confirmada ya que sólo accederán aquellos visitantes que tengan reserva previa.

En el calendario de reservas se encuentras las plazas disponibles para todos los días que abrirá sus puertas El Hosquillo, principalmente en fines de semana, todo el mes de agosto salvo los lunes, o fiestas como Semana Santa o el puente de la Constitución de diciembre.

Aquellos interesados tendrán que seleccionar el día de vista que quieran acudir al parque y rellenar el formulario que encontrarán. Las modalidades de pago son con tarjeta bancaria o transferencia.

El Hosquillo tiene como habitantes a numerosos animales, entre los que se pueden encontrar gran diversidad de aves. También presenta buenas poblaciones de especies cinegéticas como ciervos, corzos, gamos, muflones y cabras monteses. Además, alberga una representación de dos especies en peligro de extinción: una de ellas es el lobo ibérico y la otra es el oso pardo, emblema del parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento