5A.-Pablo Iglesias pide a Galicia no quedar "de espaldas" al cambio y a acabar con el gobierno "despótico" de Feijóo

El secretario general de Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha instado a los gallegos a no quedar "de espaldas" al cambio propiciado a nivel estatal con la entrada de Unidas Podemos en el Gobierno y a acabar con el gobierno "despótico" del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

"Galicia se merece un presidente que estuvo codo a codo defendiendo la industria y no a un presidente en un foto con un narco en un yate y que teniendo competencias no hizo nada", ha dicho sobre el sector industrial y en alusión, en el primer caso, al candidato de Galicia en Común-Anova Mareas, Antón Gómez-Reino y en el segundo a Núñez Feijóo y su fotografía con Marcial Dorado.

Por su parte, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, que ha avanzado que se implicará en la campaña electoral gallega, ha recalcado que Galicia "también merece un gobierno de izquierdas" y ha subrayado que el "reto" debe ser "derrotar a Feijóo". "De esta va", ha dicho llamando a la Galicia "valiente" e insistiendo como Iglesias en la movilización en esta campaña.

"Hablad con todo el mundo", ha manifestado el líder de Podemos en el acto de proclamación del secretario general de Podemos en Galicia, Antón Gómez-Reino, como candidato de la coalición Galicia en Común-Anova Mareas a la Presidencia de la Xunta.

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO PROFESIONAL)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento