Las visitas teatralizadas en el Consell de Mallorca regresan por el Día de Baleares

El Consell de Mallorca ha recuperado las visitas teatralizadas en la Institución Insular, con motivo del Día de Baleares, que se celebra este domingo, después del "éxito" conseguido en la primera edición.
Visitas teatralizadas en el Consell de Mallorca.
Visitas teatralizadas en el Consell de Mallorca.
CONSELL DE MALLORCA
Visitas teatralizadas en el Consell de Mallorca.

Según ha informado el Consell este sábado en una nota de prensa, la presidenta Cladera, asistió este viernes a la primera de estas visitas, durante las que el público conoce los rincones "más secretos" y el patrimonio de este edificio.

Las rutas teatralizadas 'Mans enlaire', que se celebran hasta el domingo a cargo de la compañía Ovnipresents, con una duración de 45 minutos y dirigidas al público familiar, agotaron las entradas, que son gratuitas, en las primeras horas de inscripción.

Además de este espectáculo en la sede principal de la Institución Insular, se ha organizado para el fin de semana visitas guiadas en el Teatro Principal y en el Museo de Mallorca, así como una jornada de puertas abiertas en Raixa.

Por otro lado, el Consell ha recordado que tendrá representación en los actos oficiales de la Fiesta de Baleares, con la asistencia de la presidenta Cladera y otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación insular al acto de entrega de los Premios Ramon Llull y Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma este sábado en la Lonja y al acto oficial de la Fiesta, este domingo, en el Parlamento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento