Violadores del Verso: rap muy directo y sin concesiones en el recinto de Interpeñas

  • Los zaragozanos actúan antes de viajar a Sudamérica.
  • Actuarán con Soziedad Alkoholika y Def con Dos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Los componentes del grupo Violadores del Verso.
Los componentes del grupo Violadores del Verso.
Los componentes del grupo Violadores del Verso.

Sin pelos en la lengua, con sonidos austeros y sin hacer concesiones sobre el escenario. Violadores del Verso se presentarán así el lunes sobre el escenario de Interpeñas, dispuestos como siempre a ofrecer una sesión del rap más crítico y enérgico. En su actuación les acompañarán Def con Dos y Soziedad Alkoholika.

Violadores del Verso han llevado el nombre de Zaragoza por España y Sudamérica y se han convertido en un referente del hip hop nacional con una receta muy sencilla y efectiva: música sin artificios en la que las palabras son las protagonistas y con temas en los que en cada frase se disparan verdades.

Después de su concierto en las fiestas, la banda zaragozana iniciará en Sudamérica su gira Defensor, que conmemora el bicentenario de Los Sitios de Zaragoza. «También es hip hop ser defensores de lo nuestro y estar orgullosos de lo que somos y hacemos», explican.

La actuación del lunes se completará con los temas críticos y de sonidos metaleros del grupo vasco Soziedad Alkoholika y el rock duro de la banda Def con Dos.

* Recinto Interpeñas. Lunes, a las 21 horas. Entradas: 17 a 20 euros en Ibercaja y taquillas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento