Jesús arremete contra Gèrard en 'OT 2020': "Te estoy diciendo que no me vaciles"

Imagen de Operación Triunfo 2020.
Imagen de Operación Triunfo 2020.
INSTAGRAM DIRECTO OT
Imagen de Operación Triunfo 2020.

Bronca en OT 2020. Dos de los concursantes, Gèrard y Jesús, se enzarzaron en una discusión a cuenta de que el primero hiciera una broma a otra de las participantes, Eva.

La chica escuchó que Gèrard y otros compañeros hablaban de una concursante de 2018 llamada Sabela. Eva dijo "¡Es de Coruña!". Gèrard dijo entonces: "¿Por cada persona que sea de Galicia va a saltar?". Al parecer, esas palabras no le sentaron bien a Jesús, que empezó a discutir con Gèrard.

"Te estoy diciendo que no me vaciles", dijo Jesús a Gèrard. "¿Por qué no? ¿El vacilón me va a pedir eso?", replicó Gèrard. "Yo no le vacilo a nadie, chaval", dijo Jesús. "No, tú no", terció entonces con sarcasmo Samantha. "Es el primero que ha saltado con algo que no le incumbe", añadió Gèrard.

Jesús siguió atacando a su compañero: "Desde el primer día sigues igual, así que te pido por favor que pares, por lo menos conmigo". Luego, en la terraza y solo con Nia dijo: "Me lleva retando desde que entró, lo he hablado contigo un montón de veces. Hay veces que no aguanto. 

Por su lado, Gèrard dijo a otros compañeros: "Está jugando con mi prudencia y mi paciencia. Sabes que podría contestar mil cosas y no lo hago porque miro por los demás. No salto porque soy prudente, no se puede quejar de una broma que yo le he hecho a ella".

El debate continuó en redes sociales, donde la mayoría de los fans defendía a Gèrard. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento