Tu horóscopo diario: sábado 29 de febrero de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 29 de febrero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te volcarás con la familia y verás que eso te aporta hoy un plus de estabilidad y de encontrarte con alguien que a pesar de todo siempre te ha apoyado mucho. Reconoce eso porque es importante para ti y para los demás, aunque no te lo parezca.

Tauro

No estarás de acuerdo en algo, quizá en la organización de una fiesta o de un evento y eso puede ponerte de mal humor. Es mejor que lo dejes pasar, no quieras salirte con la tuya ni lo critiques por detrás. Simplemente, disfruta de lo positivo que haya.

Géminis

Ya has pasado muchas veces la barrera de la indiferencia con algunas personas que no son de tu agrado. Puede que hoy te encuentres con otra de ellas, quizá un amigo o una amiga de tu pareja a quien tendrás que soportar durante un rato. Evita tensiones.

Cáncer

Es muy posible que hoy cojas el coche para hacer un corto viaje o visitar a alguien, pero plantéate si no es mucho saludable que vayas caminando y si está muy lejos, al menos, en parte. Activar tu cuerpo hoy te vendrá mejor de lo que supones.

Leo

Ciertas dolencias de la espalda se repiten en ti y es por alguna causa relacionada con el estrés y la falta de ejercicio. Consulta con un especialista, pero sobre todo empieza a pensar en cambiar ciertos hábitos sedentarios. Debes moverte mucho más.

Virgo

Tu encanto seducirá hoy a alguien que no te imaginas y es que sabrás mostrar lo mejor que hay en ti, lo que más atrae tanto en la parte más exterior, la imagen, como en la interior. No cabe duda de que alguien caerá rendido a tus pies esta noche.

Libra

No descartes un desencuentro con la pareja por una diferencia de pareceres en algo relacionado con el futuro o con una casa u otra propiedad. Intenta valorarlo todo con mucha objetividad y repasar punto por punto los pros y los contras de cada opción.

 

Escorpio

Disminuye hoy un poco tu actividad porque quizá no tengas tanta energía como de costumbre, Pero eso no es necesariamente negativo ya que te va a permitir estar en casa más tiempo del habitual y al final lo vas a agradecer mucho más de lo que crees.

 

Sagitario

Sigues en racha hoy con todo lo que signifique comunicación y relaciones sociales y personales. Verás que una persona que no esperabas da un paso al frente y eso puede significar muchas cosas que te lleven a una relación más afianzada.

Capricornio

No debes dejarte llevar por una emoción negativa, como puede ser la envidia porque alguien ha realizado un proyecto que te hubiera gustado hacer a ti. Asume que esta vez no han contado contigo y refuerza tus conocimientos para la próxima oportunidad.

Acuario

El consumismo es algo que hoy puede rondarte con fuerza, pero no debes dejarte llevar ni fomentar en los tuyos, los más cercanos, este tipo de hábitos compulsivos de compra. No les des todos los caprichos, enséñales a valorar lo que tienen.

Piscis

Conseguirás establecer un puente mucho más tranquilo con una persona de la familia con quien mantienes, quizá, un conflicto desde hace tiempo. Sentirse culpable no es lo que debes de hacer, sino intentar ver las partes en común que son positivas.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento