Una familia escapa por poco de ser arrollada por un tren por estar haciéndose fotos en las vías

  • En el vídeo se ve a 5 niños y dos adultos caminando entre las vías del tren junto a un fotógrafo.
Una familia escapa de ser atropellada por un tren
Una familia escapa de ser atropellada por un tren
Captura de YouTube

La cuenta de YouTube 'Virtual  Railfan', especializada en trenes de Estados Unidos, publicó este lunes un vídeo en el que se ve cómo una familia huye de la llegada de un tren al lugar donde se estaban haciendo unas fotos, según informa Fox News.

El incidente ocurrió el domingo en Greencastle, en el estado de Pensilvania (EEUU). En el vídeo se ve a 5 niños caminando entre las vías de un tren, mientras otros dos adultos, aparentemente sus padres, hablan con un fotógrafo. 

Al minuto de comenzar el vídeo, se ve a los niños empezar a correr para salirse de las vías. Uno de ellos grita: "¡Viene el tren!". Algunos de ellos se apartan rápidamente hacia los lados, mientras, durante unos segundos, algunos de los más pequeños tardan en salir del camino del tren.

Para cuando el tren pasa, ya toda la familia está fuera de peligro. Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, en 2017 se produjeron 560 accidentes por invadir las vías del tren, un aumento de 80 personas respecto al año anterior. Han aumentado un 25% en la última década.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento